[copy] La cita anual del sector del transporte llega con WConnecta

El sector del transporte se reúne en Madrid para la nueva edición de WConnecta

Barcelona/Bruselas, 14 de septiembre de 2023 -  WConnecta, el evento de networking más importante del sector del transporte de mercancías por carretera en Europa, se prepara para su XIII edición en Madrid.

El evento, que tendrá lugar el 6 de octubre de 2023 en el Marriot Auditorium & Conference Center en Madrid, España, ofrecerá a los asistentes nuevas oportunidades de negocio. Se espera que el evento congregue una vez más a cientos de profesionales del transporte de mercancías por carretera, que se daran cita para concertar acuerdos comerciales que sin este evento podrían tardar muchos más meses en concretarse. ​

Nueva localización, mismo formato

WConnecta será de nuevo una jornada diseñada para que los profesionales del transporte de mercancías por carretera consigan nuevos contactos y se acerquen a otras empresas. En esta nueva localización, WConnecta se mantendrá fiel a su formato basado en el Speed Networking, centrado en entrevistas breves en las que cada participante se reunirá cara a cara con diferentes socios potenciales.

Como en otras ocasiones, el evento pondrá su Cargo Area a disposición de los operadores logísticos y transitarios europeos más importantes. En esta zona privada, podrán llevar a cabo conversaciones previamente programadas con transportistas interesados en una posible colaboración.

El evento terminará con un cóctel de clausura donde los profesionales de toda Europa podrán continuar sus interacciones, fortalecer relaciones comerciales y celebrar el cierre de la jornada.

WConnecta vuelve a marcar en rojo una fecha en el calendario en la que se reunirán las mejores empresas de transporte de Europa que forman parte de la comunidad de bolsas de carga del Grupo Alpega, a la que pertenecen Teleroute Wtransnet

Si todavía no estás inscrito, aún estás a tiempo aquí. ¡No te pierdas el evento del año!

Si quieres cubrir el evento como prensa, contacta con nosotros a través de este enlace: https://www.wconnecta.com/es/contacto/

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Wtransnet

Wtransnet es la bolsa de cargas líder en la Península Ibérica que conecta en tiempo real cargas y camiones en una comunidad segura de más de 85.000 profesionales de transporte; facultando a sus usuarios rentabilidad, seguridad y una respuesta inmediata.

Fundada en 1996 en Barcelona, Wtransnet forma parte, junto a Teleroute y 123Cargo, del portfolio de bolsas de cargas del Grupo Alpega.

Más información: www.wtransnet.com

Av. Abat Marcet, 43 08225 - Terrassa (Barcelona)

www.wtransnet.com