Barcelona, capital del networking del transporte por un día

WConnecta acogerá de nuevo a las principales empresas de transporte europeas en el mayor evento de networking del sector

Barcelona/Bruselas, 14 de octubre de 2021 -  La cuenta atrás para el evento de referencia del transporte de mercancías en Europa ya ha comenzado y, en menos de un mes, los principales actores del sector se darán cita en la XIª edición de WConnecta.

Tras el parón del año anterior debido a la pandemia, ¡vuelve con más fuerza que nunca!. Una nueva edición que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Hotel Barceló Sants de Barcelona y en un formato más exclusivo para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

A propósito del evento, Verónica Rodríguez, Head of Brand del Grupo Alpega, comenta:

“En un momento en el que el transporte de mercancías se enfrenta al difícil reto de virar hacia la movilidad sostenible, la colaboración entre empresas es más necesaria que nunca para reducir los viajes en vacío y en consecuencia las emisiones de CO2. De ahí que WConnecta se erija como el mejor marco para que los transportistas amplíen su red de contactos y hagan crecer sus negocios de una forma todavía más sostenible”.

Profesionales del transporte de toda Europa acudirán a la cita con el objetivo de afianzar alianzas y encontrar colaboradores con los que explorar nuevas oportunidades de negocio a través de un innovador formato de entrevistas rápidas (Speed Networking) o con encuentros privados pre-agendados en la Cargo Area.

WConnecta vuelve a marcar en rojo una fecha en el calendario en la que se reunirán las mejores empresas de transporte de Europa que forman parte de la comunidad de bolsas de carga del Grupo Alpega, a la que pertenecen Teleroute Wtransnet

Si todavía no estás inscrito, aún estás a tiempo en aquí.

Si quieres cubrir el evento como prensa, contacta con nosotros a través de este enlace: https://www.wconnecta.com/es/contacto/

Sobre Wtransnet

Wtransnet es la bolsa de cargas líder en la Península Ibérica que conecta en tiempo real cargas y camiones de más de 11.000 empresas dentro de un entorno seguro; facultando a sus usuarios rentabilidad, seguridad y una respuesta inmediata.

Con una tecnología 100% propia, Wtransnet soluciona una necesidad muy concreta en el sector: pone en relación la oferta de cargas y camiones existentes en tiempo real, mediante un sistema de coincidencias y con garantía de cobro.

Fundada en 1996 en Barcelona, Wtransnet forma parte, junto a Teleroute y 123Cargo, del portfolio de bolsas de cargas del Grupo Alpega. ​ Todas las soluciones de Alpega se combinan para ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes. Los 80 000 transportistas y 200 000 cargadores que forman parte de nuestra comunidad están conectados electrónicamente para gestionar de forma óptima todos los procesos del transporte.

Alpega está presente en 80 países de todo el mundo y emplea a más de 500 profesionales de 31 nacionalidades diferentes.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Wtransnet

Wtransnet es la bolsa de cargas líder en la Península Ibérica que conecta en tiempo real cargas y camiones en una comunidad segura de más de 85.000 profesionales de transporte; facultando a sus usuarios rentabilidad, seguridad y una respuesta inmediata.

Más información: www.wtransnet.com

Av. Abat Marcet, 43 08225 - Terrassa (Barcelona)

www.wtransnet.com